Calf Gold™ - “Smart bacterias” para el desarrollo del sistema digestivo en becerras.

Estimula el desarrollo de la inmunidad y protege contra enfermedades causadas por patógenos. Proteja a sus becerras y permita que se desarrollen en vacas lecheras muy productivas.

Cepas patentadas de “Smart bacterias”:

Pediococcus pentosaceus ....................A4000h™
Enterococcus faecium ............................A2020™
Enterococcus faecium .............................EF141™
Lactobacillus casei ................................. LC222™
Lactobacillus brevis .......................... LBR1000™
Lactobacillus plantarum .........................LP100™

Respaldo científico

Las becerras nacen con un tracto digestivo estéril. Pero en un corto lapso de tiempo son expuestos a patógenos presentes durante el parto y otros provenientes del medio ambiente. Como resultado se tienen las infecciones gastrointestinales durante la recría que representan un serio problema al productor. Calf GOLD™ establece una gran población de cepas patentadas de “Smart bacterias” las cuales aseguran que la becerra está protegida de enfermedades causadas por patógenos y ayuda a establecer un rumen funcional.

  • Produce potentes compuestos llamados bacteriocinas que inhiben o aniquilan a organismos patógenos.
  • Ayuda a establecer un rumen funcional. 
  • Protege contra la invasión de bacterias patógenas al adherirse a la pared intestinal y evitar que los patógenos ocupen dichos sitios.
  • Contiene Manano Oligosacáridos (MOS) – Conocidos por “atrapar” toxinas.
  • Métodos de micro-encapsulación que aseguran la estabilidad de las bacterias benéficas.
  • Empaque especialmente diseñado para proveer una barrera de protección y estabilidad a los microorganismos.

 

 

Inhibición de Patógenos A4000h™ A2020™ (MOS)
AM44
Salmonella typhimurium x x x x x x
Salmonella S1a x    
Salmonella S2a x    
Salmonella Ark3 x    
Salmonella Ark x    
Salmonella WP-Z x    
E. coli 0157:H7 x    
E. coli B117 x    
E. coli 24 x x  
E. coli 20   x  
E. coli B44   x  
Clostridium perfringens   x  
Salmonella     48.00%
Salmonella enteritis     66.70%
E. coli     45.70%

 

Ingredientes

Análisis Garantizado: Priority Calf GOLD® contiene: Bacterias productoras de ácido láctico, no menos de 1.9 x 10^8 UFC/g (190 millones de UFC/g).

Ingredientes: Productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus acidophilus, productos de fermentación deshidratados de Enterococcus faecium, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus casei, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus brevis, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus plantarum, sucrosa, dextrosa, manano oligosacáridos-MOS,
saborizante artificial y aluminosilicato de sodio.

Indicaciones: Priority Calf GOLD® contiene una fuente de microorganismos vivos que ocurren naturalmente en el tracto intestinal de los becerros. Está recomendado para becerros desde el nacimiento y hasta el destete. Cada 3 gramos del producto proporcionan 570 millones totales de UFC de bacterias productoras de ácido láctico.

Indicaciones de uso

Dósis: Priority Calf GOLD® se puede suministrar en leche entera, sustitutos de leche ó agua a razón de 3 gramos por cabeza por día durante 45 a 60 días. Bajo condiciones de estrés se pueden suministrar 3 gramos dos veces al día.

Vía de administración: Oral, mezclado en la leche entera, sustituto de leche ó agua de los animales. La mezcla del producto se debe realizar a 43°C (110°F) ó menos.

Advertencias: Evite la inhalación del producto. Evite el contacto con la piel y ojos, puede causar irritación. Usar equipo de seguridad (guantes, googles y botas). Almacene el producto en un lugar fresco (debajo de los 23.8°C), seco, ventilado y sobre tarimas. No exponga el producto a la luz
solar directa y frecuente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Somos distribuidores en México, con bodegas en Torreón y Aguascalientes.

Top