Gold Spike™ Cápsulas: Combate el alto conteo de células somáticas & mastitis - reduzca las retenciones placentarias.

 

Cepas patentadas de“Smart bacterias”:

Bacillus subtilis ......................................B5005h™
Bacillus subtilis ......................................B5150h™
Bacillus subtilis ......................................B5000h™
Lactobacillus brevis .........................................1E-1

Reduzca significativamente las retenciones placentarias en bovinos.

Una vaca con retención placentaria tiene entre cinco y siete veces más probabilidad de contraer metritis, y su tasa de preñez se disminuye al rededor de un 15 por ciento.

Además, son más susceptibles de sufrir cetosis, desplazamiento de abomaso y ser eliminadas más temprano. El costo de cada retención placentaria puede resultarle muy costoso.

Respaldo científico

1. Inhibición de Patógenos –La investigación demuestra que las cepas patentadas de Bacillus subtilis B5000h™, B5005h™, B5150h™ ayudan a reducir el crecimiento de patógenos, incluyendo Clostridium perfringens por 89%, E. coli por 100%, y Salmonella en un 99%. (Estudio con más de 1,200 aislados clasificados en 200 genotipos de patógenos).

2. Inmuno modulador - Lactobacillus brevis 1E-1 actúa como un “mariscal de campo” para el sistema inmunitario. 1E-1 ayuda a mejorar la respuesta inmune en el tracto gastrointestinal, ya que ayuda a disminuir la reacción inflamatoria responsable de los síntomas causados por los procesos infecciosos. La investigación muestra una reducción en E. coli de 27% y en Coliformes de 30%.

Porcentaje de inhibición de aislados clasificados según su genotipo
Patógeno No. de aislados No. de genotipos* Capacidad de inhibición de genotipos
Salmonella 181 64 99%
E. coli 126 17 100%
C. perfringens A 917 155 89%
*Genotipo: aislado que representa una familia

 

Gold Spike™ promueve el desarrollo de las células T:

Las células T son células blancas de la sangre que son parte del sistema inmune del cuerpo. Las células blancas defienden al cuerpo contra enfermedades, cáncer, infecciones y patógenos. El cuerpo tiene células T “auxiliares”, las cuales detectan enfermedades o infecciones y células T citotóxicas que directamente atacan y destruyen las células enfermas. La investigación muestra que la cepa 1E-1 de Gold Spike Cápsulas incrementa el número de células T auxiliares 3.7 veces y las células T citotóxicas por 4.1 veces más. Esto ayuda al sistema inmune a identificar y pelear contra los patógenos extraños que causan la infección a través del cuerpo.

El "uno-dos":

1. B5000hTM, B5005hTM, B5150hTM:
A. Desarma
B. Mata patógenos

2. 1E-1 promueve:
CÉULUAS BLANCAS:
A. Células T auxiliares (Identifica y Presenta)
B. Células T Citotóxicas (Destruye y limpia)

Estudios de Campo – Resultados

Estudios de campo: Mastitis

Resultados de un estudio de campo realizado en 35 establos lecheros en 8 estados de E.U.A, así como Puerto Rico. Gold Spike™ Highly Concentrated Capsules fue administrado siguiendo las indicaciones de uso dando 2 cápsulas al primer signo de mastitis, seguido por una cápsula diaria por cuatro días más.

Estudio de Campo - Mastitis
Grado de
Severidad Inicial
Éxito/Total de Casos % Cura*
Primer Signo 33/36 92%
Nivel medio 49/74** 66%
Crónico 19/56** 34%
1* Cura se define como la desaparición de los síntomas después de
aplicarse el tratamiento.
2 ** Una vaca del grupo fue enviada al rastro.

 

Estudios de Campo – Conteo de Células Somáticas

Estudios de campo realizados en vacas con Alto Conteo de Células Somáticas (CCS) muestran una reducción de 70% siguiendo el tratamiento recomendado de 5 días, y en casi 60% después de 30-45 días en vacas tratadas con Gold Spike™ Highly Concentrated Capsules.

Estudios de Campo – Conteo de Células Somáticas
Vacas Tratadas Promedio de
CSS antes del
tratamiento
Reducción promedio
de CSS 30-45
días después del
tratamiento
% de
Reducción
Promedio
45 vacas 2,493,622 1,712,600 69%

 

Costo: Beneficio 9 a 1 Retorno de la Inversión

El costo promedio del tratamiento de mastitis con antibióticos es de $250-350 usd, por lo que Gold Spike™ Highly Concentrated Capsules ofrece un tratamiento alternativo, sencillo y efectivo con la ventaja de no tener un periodo de retiro en leche ó carne.

Ingredientes

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Priority Gold Spike™ Cápsulas contiene: Bacterias totales (minimo), 4.0 x 10^9 UFC/gramo. (Bacillus subtilis, Lactobacillus brevis)
INGREDIENTES: Maltodextrina orgánica, azúcar orgánica, productos de fermentación deshidratados de Bacillus subtilis, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus brevis.
INDICACIONES: Priority Gold Spike™ Cápsulas contiene una fuente de microorganismos naturales vivos y viables. Es un probiótico que se emplea como coadyuvante en el fortalecimiento del sistema inmune en vacas en lactación y vacas secas.

Indicaciones de uso

ADVERTENCIAS: Evite la inhalación del producto. Evite el contacto con la piel y ojos, puede causar irritación. Almacene el producto refrigerado o en el congelador para extender su vida útil. No exponga el producto a la luz solar directa y frecuente. Manténgase fuera del alcance de los niños.
DOSIS: Administrar dos (2) cápsulas por día durante tres (3) días en vacas con signos iniciales de mastitis, continuar o repetir la dosis si es necesario. En vacas con un alto conteo de células somáticas CSS), administrar una (1) cápsula por día durante tres días, continuar ó repetir la dosis si es necesario. Para mejores resultados el tratamiento Priority Gold Spike™ Cápsulas puede ser suministrado con el Programa Priority™.
VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Ofrezca a los animales agua limpia
y fresca en todo momento.

Somos distribuidores en México, con bodegas en Torreón y Aguascalientes.

Top