Gold Spike™ - El descubrimiento de una cepa poderosa.

Cepas patentadas de “Smart bacterias”:

Bacillus subtilis ..............................B5000h™
Bacillus subtilis ..............................B5005h™
Bacillus subtilis ..............................B5150h™
Lactobacillus brevis ................................1E-1

Respaldo científico

1. Inhibición de Patógenos –La investigación demuestra que las cepas patentadas de Bacillus subtilis B5000h™, B5005h™, B5150h™ ayudan a reducir el crecimiento de patógenos, incluyendo Clostridium erfringens por 89%, E. coli por 100%, y Salmonella en un 99%. (Estudio con más de 1,200 aislados clasificados en 200 genotipos de patógenos).

2. Inmuno modulador - Lactobacillus brevis 1E-1 actúa como un “mariscal de campo” para el sistema inmunitario. 1E-1 ayuda a mejorar la respuesta inmune en el tracto gastrointestinal, ya que ayuda a disminuir la reacción inflamatoria responsable de los síntomas causados por los procesos infecciosos. La investigación muestra una reducción en E. coli de 27% y en Coliformes de 30%.

Porcentaje de inhibición de aislados clasificados según su genotipo
Patógeno No. de aislados No. de genotipos* Capacidad de inhibición de genotipos
Salmonella 181 64 99%
E. coli 126 17 100%
C. perfringens A 917 155 89%
*Genotipo: aislado que representa una familia

 

Gold Spike™ promueve el desarrollo de las células T:

Las células T son células blancas de la sangre que son parte del sistema inmune del cuerpo. Las células blancas defienden al cuerpo contra enfermedades, cáncer, infecciones y patógenos. El cuerpo tiene células T “auxiliares”, las cuales detectan enfermedades o infecciones y células T citotóxicas que directamente atacan y destruyen las células enfermas. La investigación muestra que la cepa 1E-1 de Gold Spike Cápsulas incrementa el número de células T auxiliares 3.7 veces y las células T citotóxicas por 4.1 veces más. Esto ayuda al sistema inmune a identificar y pelear contra los patógenos extraños que causan la infección a través del cuerpo.

Ingredientes

Análisis Garantizado: Priority Gold Spike® contiene: Bacterias productoras de ácido láctico, no menos de 2.1 x 10^8 UFC/g (210 millones de UFC/g). Bacillus sp., no menos de 6.9 x 10^8 UFC/g (690 millones de UFC/g).

Ingredientes: Productos de fermentación deshidratados de Bacillus subtilis, productos de fermentación deshidratados de
Lactobacillus brevis, sacarosa, dextrosa y aluminosilicato de sodio.

Indicaciones: Priority Gold Spike® contiene una fuente de microorganismos vivos que ocurren naturalmente en el tracto intestinal de los becerros. Está recomendado para becerros desde el nacimiento y hasta el destete. Cada 3 gramos del producto proporcionan 2,700 millones totales de UFC de Bacillus subtilisy Lactobacillus brevis.

Indicaciones de uso

Dosis: Priority Gold Spike® se puede administrar en leche entera, sustitutos de leche o agua a razón de 3 gramos (una cucharada) por cabeza por día durante 14 días. Durante este tratamiento se recomienda continuar administrando Priority Calf GOLD®.

En Diarreas: Adicionar Priority Gold Spike® adicionando en la leche entera, sustitutos de leche ó agua a razón de seis (6) gramos (dos cucharadas) por cabeza por día durante 2 a 5 días. Se debe continuar la suplementación de los animales con Priority Calf GOLD® mientras dura el tratamiento.

Vía de Administración: Oral, mezclado en la leche entera, sustituto de leche ó agua de los animales. La mezcla del producto se debe realizar a 43°C (110°F) ó menos.

Advertencias: Evite la inhalación del producto. Evite el contacto con la piel y ojos, puede causar irritación. Usar equipo de seguridad (guantes, googles y botas). Almacene el producto en un lugar fresco (debajo de los 23.8°C), seco, ventilado y sobre tarimas. No exponga el producto a la luz solar directa y frecuente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Somos distribuidores en México, con bodegas en Torreón y Aguascalientes.

Top