StartUp™ Gel - Un poderoso estimulante ruminal para impulsar la digestión.

Protege contra la invasión de bacterias patógenas al adherirse a la pared intestinal y evitar que los patógenos ocupen dichos sitios.

Cepas patentadas de “Smart bacterias”:

Pediococcus pentosaceus ..............................A4000h™
Enterococcus faecium ......................................A2020™
Enterococcus faecium .......................................EF141™
Lactobacillus casei ............................................LC222™
Lactobacillus brevis .....................................LBR1000™
Lactobacillus plantarum ...................................LP100™

Respaldo científico

StartUp™ Gel contiene una poderosa concentración de seis cepas patentadas de “Smart bacterias”,es decir, cepas de bacterias seleccionadas para realizar funciones digestivas específicas en el rumen. Al ser administradas las “Smart bacterias” se activan y promueven el consumo en animales de todas edades y especialmente en aquellos bajo condiciones de transición como al nacimiento, parto, cambios en alimentación, embarque, estrés y al destete.

  • La investigación muestra la producción de potentes compuestos denominados bacteriocinas que inhiben o aniquilan a 6 cepas patógenas de Salmonella y 5 de E. Coli.
  • Protege contra la invasión de bacterias patógenas al adherirse a la pared intestinal y evitar que los patógenos ocupen dichos sitios.
  • Saccharomyces cerevisiae – Levadura viva que ha demostrado estimular las bacterias ruminales, mejorar el consumo de materia seca y la digestión de la fibra, e incrementar la producción de leche.
  • Fortificado con Vitamina E. 
  • Métodos de micro encapsulación que aseguran la estabilidad de las bacterias benéficas.
  • Empaque especialmente diseñado para proveer una barrera de protección y estabilidad a los microorganismos.
  • Vida de anaquel de 15 meses bajo temperatura ambiente.

Ingredientes

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Priority Start Up Gel® contiene: Bacterias productoras de ácido láctico, no menos de 1.0 x 10^9 UFC/g. (1,000 millones UFC/g).
Levaduras (Saccharomyces cerevisiae), no menos de 1.5 x 10^9
UFC/g. (1,500 millones UFC/g).

INGREDIENTES: Productos de fermentación deshidratados de Saccharomyces cerevisiae, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus acidophilus,productos de fermentación deshidratados de Enterococcus faecium, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus casei, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus brevis, productos de fermentación deshidratados de Lactobacillus plantarum, productos de fermentación deshidratados de Aspergillus oryzae, aceite de soya, dióxido de silicón, dextrosa, polyoxyetileno monoleato sorbitan y etoxiquín como conservador.

INDICACIONES: Priority Start Up Gel® contiene una fuente de microorganismos vivos que ocurren naturalmente en el tracto intestinal del ganado bovino. Está recomendado en becerros desde el nacimiento y hasta el destete. En ganado de carne y ganado lechero está indicado en cambios de alimentación, después del parto, antes del destete y posterior a tratamientos con antibióticos. Cada 5 ml del producto proporcionan como mínimo 5.0 billones de UFC por gramo de bacterias productoras de ácido láctico y 7.5 billones de UFC por gramo de levaduras.

Indicaciones de uso

DOSIS: Suministrar 5 ml de Priority Start Up Gel® a becerros desde el nacimiento hasta el destete. En ganado de carne y ganado lechero, proporcionar una dosis de 5 ml diariamente hasta que el animal vuelva a la normalidad.
VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Mediante administración directa.
ADVERTENCIAS: Evite la inhalación del producto. Evite el contacto con la piel y ojos, puede causar irritación. Almacene el producto en un lugar fresco (debajo de los 23.8°C grados centígrados), seco, ventilado y sobre tarimas. No exponga el producto a la luz solar directa y frecuente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

INDICACIONES EN GANADO OVINO Y CAPRINO

Animal Condición Dósis
Ganado ovino/
Ganado Caprino
Baja de consumo y
durante el destete
15g

 

Somos distribuidores en México, con bodegas en Torreón y Aguascalientes.

Top