Testimoniales Priority en México

Establo El Castillo y el Trevol, Mexico (Programa POne & DCP)

Establo: Wilra Farms, Inc.

Establo: Roaring Creek Farm

Programa Priority (POne & DCP): Uso en 9 Establos de Aguascalientes

 

Establo El Cenizo - Aguascalientes (Programa Priority: POne & DCP)

 

Establo La Merced - Aguascalientes (Programa Priority: POne & DCP)

 

Establo El Rosario - Aguascalientes (Programa Priority: POne & DCP)

 

Establo Avicar - Tepatitlán, Jalisco (Programa Priority: POne & DCP)

Priority IAC, Inc. es una empresa con más de 10 años de experiencia en los Estados Unidos de América, enfocada en microbiología.

Cuenta con representantes en 45 estados de la Unión Americana así como presencia internacional en Australia, Medio Oriente y en México bajo el nombre de Prioridad Lechera SA de CV, la cual se encuentra localizada en Aguascalientes y Torreón, con representantes en Querétaro y Jalisco. 

“Con el Programa Priority no tuvimos que elegir entre salud y reproducción.”

Los problemas digestivos del establo han disminuido y los problemas de patas han bajado considerablemente. El corral de vacas recién paridas tiene menos problemas posparto y por ende los animales se enlechan ahora con mayor rapidez. Los problemas de cetosis son ahora muy raros y los desplazamientos de abomaso nulos. Creemos que sí es posible empatar la producción lechera con la salud animal ya que nuestro hato se enfrenta mejor a las situaciones de estrés y las bajadas de leche son menos acentuadas aún en épocas de lluvia.

Establo Potrero del Refugio - Bajío de San José, Jalisco (Programa Priority: POne & DCP)

“El Programa Priority convirtió un problema en oportunidad”

Las bacterias del Programa Priority trabajan en sinergía y se complementan lo que lo convierte en un sistema de alimentación y en una nueva alternativa que te permite hacer cambios en el manejo de la alimentación ya que aprovechas las ventajas de tener un hato sano. La funcionalidad de este Programa hizo que de un problema como lo es el exceso de ácido láctico en el rumen, hiciéramos una oportunidad. Nos ha permitido aumentar la eficiencia en la conversión alimenticia, al tener más leche por kilo de alimento seco consumido y un costo por litro de leche más bajo. Este enero logramos 37 kilos/vaca/día, con tres ordeños sin usar somatotropina. Tenemos menos días abiertos al haber pasado de 150-160 días a entre 120 y 130. No tenemos problemas digestivos, no hay acidosis ni problemas de patas y aún en épocas de lluvia o estrés calórico nuestra producción se mantiene estable.

Testimoniales Priority en USA

Programa Priority (POne & DCP): Uso en establos de Estados Unidos

 

Gold Spike Cápsulas: Uso en establos de Estados Unidos

 

Somos distribuidores en México, con bodegas en Torreón y Aguascalientes.

Top