TracePac Gold™ Smart Release Crystals™

Lo más nuevo en biodisponibilidad de minerales traza

La reproducción es la clave en la producción de leche

TracePac GoldTM es una combinación patentada de minerales que contiene Smart Release CrystalsTM encontrados naturalmente en una estructura cristalina, vitaminas esenciales y una fuente disponible de selenio.

También en versión orgánica

Características

  • Contiene 100% cristales de Cobre, Manganeso y Zinc altamente biodisponibles, además de Cobalto, Yodo y Selenio orgánico para maximizar la disponibilidad, utilización y absorción de estos minerales vitales.
  • Las vitaminas y minerales traza han sido formulados para ofrecer cada nutrimento a un nivel que cumple o excede las recomendaciones del NRC (National Research Council).
  • Contiene niveles óptimos de vitaminas A, D y E para mejorar el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas y optimizar el uso de los minerales.
  • Con ingredientes aprobados para su uso en la producción lechera orgánica.

Beneficios

  • Fórmula única, diseñada para minimizar las interacciones minerales negativas (libre de sulfatos) y maximizar los beneficios de los minerales y vitaminas para enriquecer la nutrición.
  • Fortifica la ración con los minerales y vitaminas esenciales para apoyar la salud, crecimiento, reproducción y producción de leche en forma altamente biodisponible y a un precio económico.
  • Ingredientes antioxidantes que ayudan a la función del sistema inmune y la salud de las vacas altas productoras.
  • Minerales de alta eficacia lo que permite una dosis menor de inclusión, dejando más espacio en la ración para otros ingredientes.
  • Minerales naturales en forma de cristal con un manejo más fácil al ser menos polvosos.

INGREDIENTES:
Carbonato de calcio, óxido de magnesio, hidroxicloruro de zinc, hidroxicloruro de manganeso, cloruro de cobre básico, levadura de selenio, acetato de dl-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), selenito de sodio, etilendiaminodihidroiodo, suplemento de Vitamina A, suplemento de Vitamina D3, carbonato de cobalto, yodato de calcio y aceite vegetal orgánico.

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Calcio, mín.............................19.5%
Calcio, máx............................22.5%
Magnesio, mín.........................6.3%

Top